Digimon Destiny

ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Compartir | 

Una Nueva Historia Comienza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Drake Seiei (veemon)
Digitama
Digitama

Cantidad de envíos: 30

MensajeTema: Una Nueva Historia Comienza   Miér Dic 22, 2010 3:59 pm

Era un dia oscuro y la noche ya habia tragado todo rastro de una luz, la lluvia comenzaba a caer y los relampagos creaban una sinfonia de horror y destruccion.
En el medio de la ciudad se encontraba un huevo el cual estaba solo, indefenso sin nadie que lo acompañara.
Pasan las horas y el viento comienza a volar todo a su paso, la lluvia se intensifica y la tormenta ruge como nunca se habia oido.

Justo en ese momento donde se encontraba el huevo la inundacion y los grandes vientos comienzan a moverlo con el tiempo hasta el borde de la ciudad. Pasa un largo rato y la tormenta se detiene pero la noche sigue.
De repente el huevo comienza a moverse, tal asi que sale un chicomon de adentro de el.
Confundido por todo mira a sus alrededores, era nuevo en el mundo y no conocia nada, luego de inspeccionar el lugar comienza a llorar y a recorrer la ciudad de a pequeños saltos muy lentamente con la esperanza de poder encontrarse con alguien.
Ver perfil de usuario
Fenrimon/Hydramon
In-Training
In-Training

Cantidad de envíos: 138

MensajeTema: Re: Una Nueva Historia Comienza   Vie Dic 24, 2010 8:57 pm

en medio de la ciudad,un extraño huevo que relucia por la capa de hielo que lo rodeaba comenzaba romperse,de el salio un pequeño digimon que al abrir los ojos ve cerca a el un digimon de color azul dando pequeños saltos,sin otra idea de que hacer, el extraño digimon se dispone a seguir a aquel digimon

???:-mientras sigue al otro digimon-ey, espera....ey!!!

a medida que el extraño digimon daba saltos persiguiendo al digimon azul,dejaba un pequeño rastro de hielo que poco a poco se desvanecia
Ver perfil de usuario
Drake Seiei (veemon)
Digitama
Digitama

MensajeTema: Re: Una Nueva Historia Comienza   Vie Dic 24, 2010 9:09 pm

mientras saltaba por la ciudad buscando compania una voz muy finita retumba en toda la vacia ciudad, al parecer una voz que lo llamaba.
Drake (chicomon) se da vuelta y divisa a unos 10 metros un pequeño digimon de su estatura, un tanto raro para el. Drake se acerca y queda a una distancia de 1 metro de diferencia con respecto al otro digimon.
Drake le sonrie cierra sus ojos y amablemente le comienza a hablar

Hola yo soy Drake un Chicomon, preguntaras porque me digo a mi mismo Drake¿? pues es una larga historia (?), y dime tu como te llamas¿? y que especie de digimon eres¿?

luego de las preguntas se queda expectante a las respuestas de este.
Ver perfil de usuario
Fenrimon/Hydramon
In-Training
In-Training

MensajeTema: Re: Una Nueva Historia Comienza   Sáb Dic 25, 2010 11:46 am

Spoiler:

fenri:soy fenri,un chillmon,crei que no me ibas a escuchar,en fin mucho gusto

me acerco a drake mientras sonrio

fenri:tu tambien acabas de nacer,verdad?
Ver perfil de usuario
Drake Seiei (veemon)
Digitama
Digitama

MensajeTema: Re: Una Nueva Historia Comienza   Sáb Dic 25, 2010 12:29 pm

Oye la presentacion de fenri y luego este se acerca sonriendo, haciendo una pregunta

si, yo tambien acabo de nacer, justamente estaba buscando compania, hoy es una noche fria y fea asique que te parece si estamos por un rato juntos¿? asi tambien si encontramos algun peligro o una figura amenazante por lo menos podremos hacerle frente que me dices¿?

luego de sus palabras mira hacia atras de Fenri con cara sorprendida para luego mirarlo devuelta.

OwO que rayos es eso? detras tuyo ahi bastante hielo, y no hace tanto frio como para eso. Que es¿? XD

cambia su cara de soprendido a una pensante
Ver perfil de usuario
Fenrimon/Hydramon
In-Training
In-Training

MensajeTema: Re: Una Nueva Historia Comienza   Dom Dic 26, 2010 12:30 am

miro el hielo detras de mi que poco a poco se desvanecia

fenri:eso...sucede cuando camino,salto o alguna otra cosa,dejo un rastro de hielo,aun asi no tarda mucho en desvanecerse

miro que lo ultimo del rastro de hielo desaparece,luego vuelvo la mirada a drake pensando en hacer frente a cualquier figura amenazadora,mientras muestro una pequeña muestra de preocupacion en el rostro

fenri:pero.....y si esa "figura" es muy poderosa? no has pensado en eso? es muy posible que estemos muertos si eso llega a ocurrir...antes deberiamos volvernos mas fuertes ¿no crees?

Ver perfil de usuario
Drake Seiei (veemon)
Digitama
Digitama

MensajeTema: Re: Una Nueva Historia Comienza   Dom Dic 26, 2010 10:52 pm

Drake oye las sabias palabras de fenri, las cuales lo dejan pensativo, deja de pensar y luego lo mira muy emocionado, como si tuviera la mejor respuesta del mundo. *-*

mmm que te parece si entrenamos arduamente luchando entre nosotros¿? serian peleas de practica poniendo todo nuestro entusiasmo en ella, podremos aprender mas a luchar y quizas hasta evolucionar, que te parece mi idea¿?

Drake mira muy alegre y vivas a Fenri esperando su respuesta con grandes ansias
Ver perfil de usuario
Fenrimon/Hydramon
In-Training
In-Training

MensajeTema: Re: Una Nueva Historia Comienza   Lun Dic 27, 2010 11:09 am

me quedo pensando un rato en lo que dijo drake,luego me dirijo hacia el ansioso y emocionado

fenri:tienes razon,ahora que lo pienso no es ni tan mala idea,es mas, hasta puede funcionar,cuenta conmigo

me alejo un poco de drake,ansioso tanto al querer comenzar tanto al querer evolucionar lo mas rapido posible

Ver perfil de usuario
caradryan
Digitama
Digitama

Cantidad de envíos: 19
Digielegido: Caradryan Blodmir

Hoja de Digidestinados
Digimon o Digispirit::
Digimon o Digispirit:: Coronamon

MensajeTema: Re: Una Nueva Historia Comienza   Lun Dic 27, 2010 11:26 am

Me desperté en un sitio bastante oscuro; asi que debía de ser de noche. El suelo era bastante confortable pero me levanté mirando a mi alrededor y me encontré con Coronamon, que estaba a mi lado sentado esperando a que despertase. Me miré la ropa y me encontré que estaba cambiada: Llevaba unos pantalones rojos con vetas amarillas, una camiseta azul claro y una chaqueta roja con vetas amarillas.

- No esta mal el traje. Dije a Coronamon mientras miraba a los alrededores. Era todo como una mezcla de salvaje y civilizacion. Entonces ví a un par de digimons muy pequeños a punto de lo que parecía que era una pelea.

- Vamos a saludar. Dijo Coronamon con una sonrisa. No sabía en lo que pensaba pero era mejor hacerle caso.

- ¡Heeeey, vosotros! ¿Sabeís donde estamos? Grité para preguntar a esos digimon mientras me acercaba. Era una estrategia un tanto simplona pero eso serviría para evitar una pelea innecesaria.
Ver perfil de usuario
Drake Seiei (veemon)
Digitama
Digitama

MensajeTema: Re: Una Nueva Historia Comienza   Lun Dic 27, 2010 1:22 pm

Fenri acepta la pelea de practica, Drake se prepara para la batalla y al momento en el que se decidia a atacar una voz lo interrumpe sacandolo de equilibrio haciendo que Drake cayera al piso de cara.

Rapidamente se levanta y dirije su mirada hacia su derecha, alli se encontraban un Digimon al parecer Rookie y algo que el nunca habia visto en su corta vida algo alto, de piel color rara y tenia como unas telas encima.

Drake se acerca un tanto a ellos

OOOhhh nunca habia visto un digimon tan raro estas palabras se las dice al alto con telas encima.

PD: quiero aclarar que Drake osea chicomon nuca ah visto un humano porque nacio recien por eso lo de alto con telas encima.
Ver perfil de usuario

Una Nueva Historia Comienza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente