Digimon Destiny

ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Compartir | 

Analizando luego de un receso. [Privado Daisuke]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Noctis Caelum Toushirö
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 766
Digielegido: Tamer Elite

Hoja de Digidestinados
Digimon o Digispirit:: Monodramon Kudamon
Digimon o Digispirit::

MensajeTema: Analizando luego de un receso. [Privado Daisuke]   Miér Nov 10, 2010 3:11 pm

Había pasado tanto tiempo desde aquella última vez, en laque mi época de tantas aventuras había acabado. Mas bien, yo me estaba tomando ese receso que hace tanto necesitaba.
Pensaba y navegaba mentalmente todos aquellos sucesos mientras descendía de las Lunas Digitales. Me daba la pauta de que tantas cosas hubiesen cambiado, de algún modo estaba con algo de emoción que hace tiempo no sentía. Tenia los deseos que en todo este tiempo nuevas generaciones hubiesen llegado para ver a que nuevos sucesos se enfrentaría el Digimundo, en el cual esta vez no me entrometería. Mi época ya había terminado y mi existencia paso a ser una simple leyenda... mi nombre pasa de boca en boca y de generación en generación, mas nadie sabe si realmente existí.
Esboce una leve sonrisa en mi duro rostro, ya llegando hacia la tierra. Como olvidarlo, La isla de los Dioses. Aquel lugar donde todo se siente tan pacifico, las aureolas digitales decoraban el cielo, los cortos y brillosos pastizales recorrían todo el suelo completamente, sin dejar ningún lugar sin cubrir, a la vez que las pequeñas rafagas de viento los sacudía de un lado a otro.

- Ya era tiempo que no compartíamos un mismo suelo. - Exclame mirando hacia lanada. Aquel sabía bien a que me refería.

Sin mas, caminando a unos pocos metros de aproximaba Monodramon, el cual al posarse frente a mi, se arrodillo haciendo una reverencia.

- Así es mi señor. - Con un tono de respeto absoluto, con la mirada hacia abajo.

- No te arrodilles y me hables con tanto respeto. Hoy simplemente conversaremoscon alguien. Así fue como me lo indicaron anoche las estrellas. Por ello descendí, mi fiel camarada. - Cruzándome de brazos y volteando para ver a Monodramon. Ya se me había ido de la cabeza, como había cambiado físicamente. Aquello que lo diferenciaba de cualquier otro Monodramon. Sus colores que penetraban la visión humana, aquella mirada frívola y lo grande que se había hecho.

Monodramon se levanto y me observo detalladamente. Posándose al lado mío, observaba el cielo. - Entonces simplemente esperare. -

Ver perfil de usuario
Daisuke/Lucid
Digitama
Digitama

Cantidad de envíos: 26

MensajeTema: Re: Analizando luego de un receso. [Privado Daisuke]   Miér Nov 10, 2010 4:16 pm

despues de caminar un largo rato
Pagumon: aaaahhh!*bosteza*
Daisuke: porfin te despiertas...
Pagumon: donde estamos?
Daisuke: no lo se...
por alguna razon sentia una extreña sensacion como si en ese lugar podria resolver mis dudas me quede pensando varios minutos
Pagumon: te pasa algo?
Daisuke: no nada...*dije mientras sonreia al ver a pagumon*
Pagumon: es que como estabas tan callado
Ver perfil de usuario
Noctis Caelum Toushirö
Admin
Admin

Hoja de Digidestinados

MensajeTema: Re: Analizando luego de un receso. [Privado Daisuke]   Miér Nov 10, 2010 7:49 pm

Monodramon al igual que yo, nos dimos cuenta que una presencia se estaba aproximando. No era para nada maligna, ni representaba una amenaza (para nosotros). Por lo que simplemente me cruce de brazos y dejaba mover mis cabellos por aquellas ráfagas de viento que sacudían el lugar. A lavez que Monodramon volteaba su ser para quedar en vista hacia aquel sujeto que se aproximaba.
Del mismo modo, voltee; y al cambiar de postura mi traje quedo en tal posición que el viento lo sacudía, pero nada importante.

- Veamos a que se debió, que las estrellas me hayan mandado aquí. - Susurre como si le hablase a la nada. Aun con mis brazos cruzados observaba como la silueta de "ese" se hacia notar en el lugar, aproximándose cada vez mas.

Monodramon permanecía quieto a mi lado, esperando conocer al acompañante de este, puesto que por mas mínimo que sea su presencia. No hay quien escape delos sentidos de Monodramon.

Ver perfil de usuario
Daisuke/Lucid
Digitama
Digitama

MensajeTema: Re: Analizando luego de un receso. [Privado Daisuke]   Jue Nov 11, 2010 1:25 pm

voy caminando lentamente pero me detengo al ver una silueta de un digimon y un humano
Daisuke: espero que sean buenas personas*dije algo cansado*
Pagumon: ese digimon parece grande*dijo medio dormido*
fui acercandome hasta ver su rostro no parecia una persona de mala idea pero era algo serio y tube la sansacion de que aquel digimon creia que eramos una amenaza
Ver perfil de usuario
Noctis Caelum Toushirö
Admin
Admin

Hoja de Digidestinados

MensajeTema: Re: Analizando luego de un receso. [Privado Daisuke]   Jue Nov 11, 2010 3:11 pm

Off: Aclaración: Monodramon no piensa que son amenaza, alcontrario.
On:

Note como se aproximo, a tal punto que se encontraba a pocos metros de mi persona. Permanecí en silencio por unos segundos, mientras lo observaba. A simple vista podía notar que no hace mucho se había integrado al Digimundo y que no tenía establecido algún tipo de conexión con su digimon... Me daba la sensación que simplemente iban juntos pero cada uno por su propio camino, lo cual no me pareció adecuado, simplemente por una cuestión que estamos en un mundo que no nos pertenece.
Solté un leve suspiro, mientras movía lentamente mis hombros haciéndolos tronar despacio para romper con la postura que estaba teniendo ya hace unos minutos.

- Daisuke... ¿Así te llamas verdad?.. - Pronuncié su nombre normalmente recuperando el aire que había soltado en el suspiro. - Un gusto el conocerte, mi nombre es Hitsugaya Toushirou. Tamer de este Monodramon. -

En el instante que termine de nombrar a Monodramon, este hizo una leve reverencia manteniendo sus ojos en los de Pagumon sin decir absolutamente nada.
Sin tardar, mire hacia un costado en dirección hacia el césped. - Puedes simplemente empezar con tus preguntas si así lo deseas. No pienses tanto en "como sabe mi nombre, como sabe que le preguntare cosas", son pequeñeces que no hacen falta responder. - Exprese mientras entrelazaba misbrazos, esperando que Daisuke inicie sus preguntas.

Ver perfil de usuario
Daisuke/Lucid
Digitama
Digitama

MensajeTema: Re: Analizando luego de un receso. [Privado Daisuke]   Jue Nov 11, 2010 3:31 pm

miro fijamente al humano sorprendido al ver que sabia de mi nombre
Daisuke: Hola Hitsugaya Toushirou...
Pagumon: Tengo sueño T.T*dice bostezando*
Daisuke: pagumon calla...*digo mientras observo a el humano*
Pagumon: no quiero u.u
Daisuke: vale, sere directo ¿porque estamos en este mundo? dije algo confuso ya que no sabia si ese humano sabria la respuesta...
Ver perfil de usuario
Noctis Caelum Toushirö
Admin
Admin

Hoja de Digidestinados

MensajeTema: Re: Analizando luego de un receso. [Privado Daisuke]   Jue Nov 11, 2010 7:40 pm

Oí la pregunta que estaba ejerciendo Daisuke y me mantuve en silencio unos segundos, ordenando las palabras en mi mente. Mientras dejaba de estar de brazos cruzados y colocaba mis manos en mis bolsillos...

- Habría tantas maneras de responder eso, pero que muchas de esas debes aprenderlas tu mismo. Aventurándote en el Digimundo, todos los que caemos en este mundo es con un fin y que de eso no te quepa duda... - Resoplé. - Muchas veces no valoramos lo que es habitual ver todos los días, y solo lo valoramos cuando nos alejamos o nos lo quitan. Aprecia lo que tienes y no desvalorices lo que ya posees. -

Termine de decir esas ultimas palabras y observe a Monodramon, vi como este había cambiado tanto en el tiempo que no lo había visto. Parecía que no perdió el tiempo y que en mi ausencia de la había pasado entrenando, pero no era tiempo de ver eso.

Ver perfil de usuario
Daisuke/Lucid
Digitama
Digitama

MensajeTema: Re: Analizando luego de un receso. [Privado Daisuke]   Vie Nov 12, 2010 10:04 am

por lo que veia esa persona era inteligente y su digimon bastante grande
Daisuke: tu digimon es bastante grande...
dije algo sorprendido ya que no se movio ni un un centimetro
Pagumon: parece que no soy lo bastante grande como para que me haga caso*pensa pagumon*
Daisuke: mi digimon no puedo volverse mas fuerte todavia solo puede ser un digimon llamado gazimon...
dije mirando a pagumon
Ver perfil de usuario
Noctis Caelum Toushirö
Admin
Admin

Hoja de Digidestinados

MensajeTema: Re: Analizando luego de un receso. [Privado Daisuke]   Vie Nov 12, 2010 12:53 pm

Quede pensativo unos pocos minutos cuando dijo que Monodramon era grande... se me venia a la cabeza las imágenes de cuando era un pequeño Hopmon.
Pose mi mirada en Monodramon, y si, no era de la estatura habitual de un Monodramon.
Puse mi mano izquierda sobre la cabeza de Monodramon y note como este se sorprendió cuando hice eso, mayormente no demostraba afecto a él, pero la época de tanto entrenamiento, para mí había acabado.

- Estas realizando una comparación bastante extravagante... Tú y Pagumon no hace mucho que se conocen y creo que no han peleado mucho, ni entrenado, ni haber pasado por tantas cosas... -
Hice un leve párate. - Yo llevo con Monodramon mas de 10 años y hemos pasado por todo tipo de situación... no deberías apresurarte aun, ve a tu propio ritmo. Tampoco pienses que ser fuerte es el único cometido que tienes en el Digimundo. Y que tu digimon tenga un nombre que lo identifique es genial, porque no es uno mas del montón, es el Gazimon de Daisuke y debes aprender a apreciar ese titulo, porque significa mucha de lo que la palabra representa. -

Termine de pronunciar esas palabras y sentí una leve presión en el pecho, recordé varias cosas que había olvidado y me di cuenta de que Monodramon estaba mirándome, como pidiéndome con sus ojos que volvamos a la antigua época. Lo hablaría mas tarde con él.
Inconcientemente me puse a toquetear la hocico de Monodramon mientras miraba hacia un costado.

Ver perfil de usuario
Daisuke/Lucid
Digitama
Digitama

MensajeTema: Re: Analizando luego de un receso. [Privado Daisuke]   Vie Nov 12, 2010 3:17 pm

me quedo pensando unos minutos ya que ese humano tenia razon mi digimon apenas me conocia no sabia nada de mi y al parecer parecer pagumon no me hacia caso se dedicaba normalmente a dormir
Daisuke: Pagumon porque te perseguien aquellos vegiemons...
Pagumon: no lo se decian que podria llegar a ser una amenaza pero no se porque
me quede pensativo porque no creia que ese digimon podria ser gran amenaza
Daisuke: Hitsugaya Toushirou sabes si esto podria ayudar en algo...
dije mientras introducia la mano en el bolsillo y sacaba el digivice
Ver perfil de usuario

Analizando luego de un receso. [Privado Daisuke]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente