| | encuentro en la oscuridad | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Yer Noligma Digitama

Cantidad de envíos: 15 Edad: 21 Digielegido: Yer Noligma Fecha de inscripción: 06/09/2010
Hoja de Digidestinados Digimon o Digispirit:: Digimon o Digispirit::
 | Tema: encuentro en la oscuridad Dom Sep 12, 2010 9:48 am | |
| *un joven apareció derepente en una portal oscuro y callo al suelo confuso y mareado* -¿donde estoy? *noto algo en su mano y vio por primera vez su digivise, en la pantalla un ojo ardiente lo miraba aunque el aparato no emitió ningún ruido el joven dijo* -mi... nombre .... cual era.... *se quedo mirando la pantalla* -a si... Yer Noligma *se guardo el digivise en su bolsillo, no obstante su pregunta no había sido contestada, seguía sin saber donde estaba, estaba muy oscuro y no era el mundo humano.... ¿seguiría estando en la dimensión oscura? decidió andar a descubrir donde estaba exactamente, se puso enpie y empezó a andar tambaleando en la oscuridad*
|
|
 | |
Zack/Tomoya rookie

Cantidad de envíos: 211 Edad: 15 Digielegido: Zack Fair Fecha de inscripción: 08/07/2010
Hoja de Digidestinados Digimon o Digispirit:: Spirit De La Venganza / Kudamon Digimon o Digispirit::
 | Tema: Re: encuentro en la oscuridad Dom Sep 12, 2010 10:08 am | |
| *llego a un sitio muy oscuro* Zack: Kudamon donde estamos? Kudamon: estamos en el continente oscuro Zack: y eso que es? O.O Kudamon pues un sitio oscuro Zack: ah *zack se acerca para ver que hay mas adelante* |
|
 | |
koku Digitama

Cantidad de envíos: 12 Edad: 13 Fecha de inscripción: 08/09/2010
 | Tema: Re: encuentro en la oscuridad Dom Sep 12, 2010 10:30 am | |
| salgo de la puerta en la que me metio el caballero y abro los ojos, estaba en un lugar bastante oscuro, pero justo cuando me iba a levantar del suelo el caballero cae encima mia
oye!!!que haces?! me traes aqui a la fuerza y encima caes encima mia!! maldito caballero enano..
soy un pawnchessmon no un caballero enano...estamos en el mundo digital un lugar donde viven los digimons...
emmmm....queee?!!
pues lo que te e dicho....bueno y ahora tu humano me ayudaras a ser mas fuerte
emmm....soy koku no humano....y hacerte mas fuerte parece interesante asi que lo hare...-le tiendo la mano y el me la estrecha-desde hoy sere tu compañero pawnchessmon |
|
 | |
Dark Digitama

Cantidad de envíos: 12 Edad: 14 Fecha de inscripción: 07/09/2010
 | Tema: Re: encuentro en la oscuridad Dom Sep 12, 2010 10:43 am | |
| *llego camindando con la cabeza mirando el suelo* Yo:perdido...perdido... llegare tarde a clas.e. me castigaran T_T mi perfecto historial....*me topo contra koku* Yo:ah! perdon.. no estaba mirando por donde andava... *pase de largo* Yo: HEY!!! GENTE!!! *vuelvo corriendo* Yo: hey! sois humanos!? :3 como vuelvo a la estaciond e tren!? donde estoy??*pregunte desesperado* Yo: o... no sereis alieligenas!?!?!?! si lo soys, mola *.* |
|
 | |
Yer Noligma Digitama

Cantidad de envíos: 15 Edad: 21 Digielegido: Yer Noligma Fecha de inscripción: 06/09/2010
 | Tema: Re: encuentro en la oscuridad Dom Sep 12, 2010 10:51 am | |
| *Yer Noligma anduvo un tiempo por la oscuridad, no sabia si segundos o minutos cuando se topo derepente con alguien, era humano, así que debía haber alguna relación con el mundo humano así se acerco y fue entonces cuando vio a un extraño bicho blanco con el (kudamon) y se detuvo* -….¿Donde estamos?… ¿esto es el mundo humano o ....? *no llego a terminar la frase se quedo mirando al joven* (zack) |
|
 | |
Zack/Tomoya rookie

Cantidad de envíos: 211 Edad: 15 Digielegido: Zack Fair Fecha de inscripción: 08/07/2010
Hoja de Digidestinados Digimon o Digispirit:: Spirit De La Venganza / Kudamon Digimon o Digispirit::
 | Tema: Re: encuentro en la oscuridad Dom Sep 12, 2010 10:57 am | |
| *ve al tio ese* Zack: esto es el mundo digital Kudamon: se y aqui hay muchos digimons como yo y diferentes Zack: yo soy zack y este es kudamon *señala a kudamon* |
|
 | |
koku Digitama

Cantidad de envíos: 12 Edad: 13 Fecha de inscripción: 08/09/2010
 | Tema: Re: encuentro en la oscuridad Dom Sep 12, 2010 11:03 am | |
| miro al chico raro(dark) y le respondo
no se como volver a la estacion y...no soy un alienigena pero a lo mejor pawnchessmon si...-señalo a pawnchessmon-
yo soy un digimon...no un alienigena....-pawnchessmon señala a un lugar entre la oscuridad con su lanza-alli hay alguien mas...
me levanto y agarro a pawnchessmon de la lanza arrastrandolo
pues vamos hacia alli. vieneschico raro? (dark)-llego y veo a dos chicos-hola soy koku y vosotros? |
|
 | |
Dark Digitama

Cantidad de envíos: 12 Edad: 14 Fecha de inscripción: 07/09/2010
 | Tema: Re: encuentro en la oscuridad Dom Sep 12, 2010 11:09 am | |
| Yo: -.-* me llamo Dark Dani! no chico raro! *segui a koku y a ver a los 2 chicos me presente* Yo: soy Dark Dani vosotros? :3 el bixo ese es alieligena!!!?*pregunte entusiasmado mirando a kudamon* Yo: lo es???! |
|
 | |
Yer Noligma Digitama

| Tema: Re: encuentro en la oscuridad Dom Sep 12, 2010 11:18 am | |
| *Yer Noligma se vio rodeado por gente desconocida, pero al fin y al cabo todo era desconocido para el pues no tenia memora alguna antes de ese momento en el tejado* -hola, yo… soy Yer…Yer Noligma, encantado de conocerles… *derepente sintio un horrible dolor de cabeza, era tanintenso que cayo de rodillas y se agarraba la cabeza mientras gritaba*
|
|
 | |
Zack/Tomoya rookie

| Tema: Re: encuentro en la oscuridad Dom Sep 12, 2010 11:24 am | |
| *me se presenta* Zack: yo soy zack y este no es un alienigena es un moustruo digital Kudamon: Yer noligma calla que me das dolor de cabeza *kudamon mira a yer noligma* |
|
 | |
| | encuentro en la oscuridad | |
|